martes, 30 de septiembre de 2014

20 años de Friends: Mejores momentos

El 22 de septiembre de 1994 la cadena NBC emitió el primer capítulo de la gran sitcom Friends. Hoy por hoy, veinte años después de la emisión de su primer capítulo y algo más de diez desde que la serie acabó, muchísima gente ve esta serie como una de las mejores de todos los tiempos. 

Friends, mejores momentos, videos, sketch, series parecidas a friends, sitcoms, top 10 momentos friends, reencuentro friends, veinte años friends, aniversario serie, videos de rachel y ross, joe aprendiendo francés, phoebe de friends cantando, chandler y monica friends,
Siempre hay jóvenes que empiezan a descubrirla, siempre hay gente menos joven que le da por revisitarla. Ha habido muchas sitcoms que han empezado a rebufo de nuestros “colegas”, que se suponía que eran “la nueva Friends”, pero que se han quedado por el camino, porque en calidad, las únicas sitcoms que se acercan a Friends son las otras dos que conforman la trilogía de las mejores sitcoms de la historia: Frasier y Senfield.

Hay quien critica el final de Friends, diciendo que era demasiado previsible, o que los niveles de azúcar de la última temporada eran algo elevados, aunque a mí me parece que el momento en que todos dejan su llave encima de la encimera es sublime. 

Entra dentro de mis momentos favoritos de Friends, como son:
-    El beso de Rachel y Ross en el Central Perk:


 -    Cuando Rachel le dice a Ross que está embarazada:
 

VO: https://www.youtube.com/watch?v=1HkqeORgn_U

-    Chandler le pide matrimonio a Monica (¿o era al revés?)

VO https://www.youtube.com/watch?v=lrhbuMK50uk

-    Phoebe canta
VO: https://www.youtube.com/watch?v=W7jlGRq8xZ4
 

-    La siesta de Joey y Ross


-    El concurso Joey-Chandler vs Monica-Rachel, con Ross de juez
 
VO: https://www.youtube.com/watch?v=oENQjvY96dM

-    Phoebe pierde al Pac-Man, con el hijo de Ross delante
 
VO: https://www.youtube.com/watch?v=PLLi52O2CTA

-    Joey “aprende” a hablar francés
 
 VO: https://www.youtube.com/watch?v=DqwzvtjeYBQ

-    Ross y sus problemillas con el cuero
 

VO: https://www.youtube.com/watch?v=c8VWWCPeEL4
-    El del armadillo navideño



Lógicamente, con una serie como la que nos trae en este momento, parece casi una falta de respeto elegir estos momentos por encima de otros, y entre los lectores de este artículo, habrá quien quiera crucificarme por hacer esta elección en concreto, y no otra, pero bueno, hay que admitir que son todo momentazos.

En tierra de sitcoms

1 comentario:

  1. jaja me hiciste reir recordando esos momentos graciosos que vi por TV y esos titulos tambien me causaron un poco son los mejores

    ResponderEliminar