lunes, 3 de marzo de 2014

¿Qué pasa con los perdedores de Los Oscars?

Tras la noche de Los Oscars, toca dormir. Y después, valorar en frio los premios y los ganadores. Pero en Chance to flyy nos ha entrado una duda: ¿Qué pasa con los que no ganan el Oscar?

Gracias a Distinctive Assets, sabemos que Streep, Adams, Bullock, Dench no están tan tristes por haber perdido. Total, se han llevado una bolsa de regalos valorada en 62.000 dólares. ¿Nada mal, eh?




Sólo uno de los cinco nominados puede ser el mejor y llevarse el Oscar. Pero, ¿Qué pasa con los otros cuatro nominados? ¿Beben para ahogar su verguenza de perder en público? ¿Se van a casa pensando en meterse a series? ¿Ruegan a quien sea para meterlos en el próximo blockbuster?

Distinctive Assets, la agencia encargada de los regalitos en Los Oscar, ha creado una bolsa de regalos valorada en 62.000 dólares, para que los que se han quedado sin estatuilla no vuelvan con las manos vacías. El "detalle" recibe el nombre de "Everybody Wins at the Oscars" (Todo el mundo gana en Los Oscars).


Sin embargo, sólo recibirán esta bola los perdedores en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor director. -Por que claro, el guión de una película no cuenta para nada, ¿verdad?.


Tu ganaste el Oscar, querida. 

Pero, ¿Por qué gastarse tantísimo dinero en un regalo de consolación y por qué sólo a estas categorías y no a todo el mundo? La respuesta es sencilla: Publicidad. Que una marca llegue a conseguir que su producto esté en el "Premio de Consolación" de una estrella de Hollywood es una publicidad enorme, ya que consiguen que lo prueben de primera mano y desarrollen el "boca a boca" tan deseado en el mundo del marketing. ¿Y cuánto les cuesta la campaña? 4.000 dólares que han de pagar a Distinctive Assets. -Algo realmente barato cuando de publicidad se habla.




Las bolsas, previamente aceptadas -que normalmente siempre se suelen aceptar-, se mandan a los managers y representantes de los artistas el lunes por la mañana, tan sólo unas horas después de conocer quién ha vencido. 


¿Y de qué están llenas estas bolsas? Según cribeo, los productos son:

· Servicio VIP privado en los aeropuertos
· O-Shot, el tratamiento genital de moda, valorado en $2.700. Un tratamiento que tiene como fin rejuvenecer y mejorar el tejido genital de la mujer, con objeto de un mayor disfrute de las relaciones sexuales así como enlentecer la incontinencia urinaria.
· Tratamiento capilar valorado en $16.000
· Viajes. Se les regalan viajes a México, Hawaii, Las Vegas ($9.000), safaris de lujo por África, un tour valorado en $16.000 por Japón, un viaje en tren a través de las Montañas Rocosas que cuesta alrededor de $6.850, entre otros.

· Productos para perder peso

· Tratamientos de belleza.

· Depuración del agua

· El spa en casa

· Regalos para las mascotas. Valorados en $7.000 entre los que se incluye comida, accesorios, productos de higiene y distintas terapias.

· Productos de alimentación

Así que nada, si alguna vez te dieron pena los nominados que no recibían el Oscar, ahora ya no tienes que sentirte mal por ellos. Visto así, es una verdadera lástima ganar el Oscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario