miércoles, 12 de marzo de 2014

Mixology.

Una noche da para mucho, eso la mayoría lo sabemos. Tal vez, incluso, para encontrar el amor de tu vida. Y en eso, americanos, ingleses, españoles o namekianos, todos estamos de acuerdo. Porque una noche puede cambiar el resto de tu vida, para bien o para mal.

chance to fly, eduardo manostijeras, collar, merchandising, tim burton, colgante, ilustracion eduardo manostijeras, johnny depp, chance to fly, blog de cine, blog de críticas de peliculas, blog de críticas de serie, recomendacion de serie, que serie puedo ver hoy, que peli puedo ver hoy, mejores series, hbo,

De eso nos habla la nueva serie de ABC, Mixology, en la que diez jóvenes (cinco chicos y cinco chicas) se conocen en un bar típico americano y la chispa salta. En los trece capítulos que compondrá la primera temporada, veremos cómo se conocen entre ellos, se enamoran y, si Jon Lucas y Scott Moore quieren, terminarán juntos después de esta primera velada.

Sólo dos episodios circulan por la red hasta ahora (se emite los miércoles por la noche en ABC, horario americano), pero ya nos ha dejado varias perlas. Esta divertida comedia nos presenta en su episodio piloto a Tom, un joven que acaba de ser abandonado por su novia de toda la vida y que sus amigos quieren que vuelva al juego, y justo cuando sus amigos le convencen de que debe pasar página vislumbra a Maya, una joven y bella abogada. Ésta tiene una forma de tratar al género masculino un tanto brutal, y odia a los hombres llorones y débiles, justo en lo que Tom destaca. Pero algo de Tom hace que Maya esté más receptiva.
En el segundo episodio nos hablan de Liv, la amiga de Maya, que está prometida con el primer y único novio que ha tenido, pero un encuentro con Ron, un inglés caradura que acaba de perder su fortuna valorada en 17 millones de dólares, hace que ambos queden embelesados. El tira y afloja que mantendrán a lo largo de la noche marcará el futuro de sus vidas.
ABC produce esta comedia ligera, de la que no hay que esperar gran cosa, aunque se deja ver. Perfecta para una tarde de domingo en la que no sabes qué hacer. Su definición perfecta sería más romántica pero menos divertida que Friends. Aún así, si aún crees en el amor o necesitas un empujón para empezar a creer de nuevo, ésta es tu serie.

Francisco M. Pérez.




0 comentarios:

Publicar un comentario