jueves, 2 de enero de 2014

Estrenos de Enero de 2014

Enero es un mes de reencuentros televisivos y de nuevos estrenos en la parrilla. Por ello hacemos un repaso de lo que está por venir en el primer mes de 2014.



Tercera temporada de Sherlock.

La primera noche del año fue la fecha elegida por la cadena BBC para la emisión del primer capítulo de la tercera temporada de esta genial serie. En ella, Sherlock Holmes deberá dar explicaciones a su amigo Watson de por qué fingió su propia muerte y de la razón de su regreso, dos años después de la misma. Watson finalmente logró rehacer su vida y se ha comprometido, detalle que no pasará desapercibido a nuestro protagonista.





Quinta temporada de Community.

Esta maravillosa comedia tan maltratada por la NBC vuelve tras una cuarta temporada irregular, marcada por el despido del showrunner Dan Harmon y por un bajón muy considerable en la calidad de las tramas. Por eso mismo, la cadena lo ha reconsiderado y lo ha contratado de nuevo para llevar la quinta temporada que se estrena hoy, dos de enero. Así que esta noche podrán verse de nuevo las peripecias de este grupo de estudio de una universidad pública ficticia americana. Go Greendale!



Segunda Temporada de Banshee.


Tras el gran cliffhanger que marcó el final de una notable primera temporada, la ficción producida por Alan Ball vuelve el día once de enero con diez episodios que marcarán la segunda temporada. El canal Cinemax, filial de HBO, no ha informado aún de una posible renovación para la ficción, así que mientras tanto disfrutaremos con el regreso del exconvicto Lucas Hood, que tras quince años en prisión viaja hasta Banshee, localidad en la que vive su antigua amante, la misma que lo traicionó y se quedó con el motín. Una buena serie cargada de sexo y violencia, marca de la casa HBO.



Tercera Temporada de Los Misterios de Laura.

¡Al fin! Tras tres años sin que Televisión Española diera explicaciones del por qué del retraso en la emisión de esta joya de nuestro país, el trece de enero regresa a nuestras casas la serie Los Misterios de Laura con trece nuevos episodios. Laura Lebrel es una divorciada madre de gemelos y detective de la policía que trabaja en homicidios. Nuevos casos llegan tras el maltrato de La 1 y en chancetoflyy estamos deseosos.




Primera Temporada de True Detective.

El trece de enero también es la fecha elegida por la cadena HBO para la emisión del comienzo de esta serie y en la que en ocho episodios, Woody Harrelson y Matthew McConaughey se meterán en la piel de dos detectives que siguen investigando e intentando dar caza a un asesino en serie de Lousiana después de diecisiete años. La cadena ha confirmado que, en el caso de que renueve para una segunda temporada, tomando como referencia la serie American Horror Story, se tratará un caso distinto con una pareja de policías y un reparto actoral completamente distinto.





 Francisco M. Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario