lunes, 16 de diciembre de 2013

Buscando entre publicidad - Navidad 2013

Navidad es una época en la que se espera la mayor recaudación de todo el año. En la industria del cine, no se podía ignorar esta fecha y mucho menos si va acorde con la fase final de las nominaciones a los Oscars. 

Las productoras aprovechan el tirón de la navidad para hacer que la gente vaya al cine a través de reclamos (películas) "facilones" y wannabes. De esta manera, usarán la publicidad inicial para lanzar el anzuelo que realmente importa, los estrenos de enero y febrero.

Estos son los trailers de los estrenos más apetecibles que os aparecerán en las pantallas de los cines - y en las de casa - en los próximos días.


1. Qué hacemos con Maisie.
Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.
¿Qué hacemos con Maisie? es una revisión contemporánea y neoyorquina de la novela de Henry James, What Maisie Knew.


Estreno 24 de enero.




2. La ladrona de libros.
Basada en el libro superventas internacional, La Ladrona de Libros cuenta la historia de Liesel, una valiente y extraordinaria jovencita que es enviada a vivir con una familia de acogida en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Ella aprenderá a leer con coraje con su nueva familia y con Max, un refugiado judío que esconden bajo las escaleras de la casa. Para Liesel y Max, el poder de las palabras y la imaginación serán la única forma de escape de los horribles acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. La Ladrona de Libros es una historia optimista de supervivencia y resistencia del espíritu humano.

Estreno 10 de enero.


 
3. Una vida en tres días.
Dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the air) cuenta la historia de Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre Adele, enfrentándose a la vez con todas las turbulencias de la adolescencia.  Durante un viaje para hacer unas compras para la vuelta a clase, Henry y su madre conocen a Frank Chambers, un hombre a la vez intimidante y claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven con ellos a su casa y después se descubre que es un convicto que se ha fugado.  Los sucesos de ese largo fin de semana del Día del Trabajo les marcarán para el resto de sus vidas.

Estreno 21 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario