martes, 19 de noviembre de 2013

El final alternativo de Breaking Bad.

Vince Gilligan no para de sorprendernos. Hace mes y medio que AMC emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad y desde entonces han sido múltiples las apariciones de su creador para explicar visiones y aspectos sobre la misma. Y ésta misma semana, una genialidad en forma de video que será incluido en la versión para DVD y Bluray ha salido al aire con un final alternativo para la serie de moda. 
Han sido multitud de chistes los que se han creado en las redes sociales por la diferencia del personaje de Bryan Cranston con el de su anterior serie, Malcolm in the middle. Y por ello, Vince Gilligan ha optado por jugar la misma carta y ha reunido a la que fue coprotagonista de esta serie (Jane Kaczmarek) e incluirla en un video burla en el que todo Breaking Bad ha sido un sueño de Hal (personaje que interpretaba Cranston). Podéis disfrutar del video en el siguiente enlace:



Después de esta última jugada a lo Resines, las redes sociales se han hecho eco y ha sido lo más comentado durante el fin de semana, debido a la diferencia de personajes Hal-Heisenberg (Hal es más parecido a quien en un principio era Walter White). 
Personalmente, el final de Breaking Bad me pareció soberbio, cerrando todas las tramas (algo que se espera de una gran serie) y sorprendiendo con un final romántico. Pero no cabe duda de que el final alternativo es hilarante, con un Bryan Cranston volviendo a un personaje que llevaba sin vestir durante los últimos siete años y haciéndolo por la puerta grande. Chapó.


Francisco M. Pérez.


0 comentarios:

Publicar un comentario