miércoles, 22 de octubre de 2014

Las Tortugas Ninja

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y, con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick, intentarán salvar la ciudad. 

las tortugas ninja 2014 pelicula, comics, megan fox, reales, shredder, personajes y villanos de comics, estrenos cartelera 2014, chance to flyy, peliculas que ver, chancetofly

Atrás dejó Jonathan Liebesman el género de terror para ofrecer películas honoríficamente espantosas. No se puede decir que su intención se mala: trata de explicar el origen de estos famosos y queridos  personajes de cómic, todo que con un extraño toque alienígena. Pero más allá de la buena fe de Liebesman  por intentar revivir la infancia del espectador, la película está sobrecargada de efectos especiales y acción animada que apenas permite tomar un respiro.  Y todo lo demás es puro vacío.

Cierto es que se producen momentos humorísticos, no obstante los personajes no llegan a ser ni la mitad de carismáticos que en los cómics o series infantiles. Los minutos pasan lentos todo y no alcanzar ni las dos horas de filme dando paso al aburrimiento y al desinterés por el final -final que agradecemos que llegue y nos libere-.

las tortugas ninja 2014 pelicula, comics, megan fox, reales, shredder, personajes y villanos de comics, estrenos cartelera 2014, chance to flyy, peliculas que ver, chancetofly

Parece ser  que el director ha fracasado en lo que claramente pretendía ser una película para todos los públicos. Resultará una historia indiferente para los niños y terriblemente decepcionante para los más adultos. Posiblemente los únicos satisfechos sean los enamorados de Megan Fox a pesar de su superficial papel, aunque para verla en acción más vale volver a mirar la saga Transformers.

Ya pesa demasiado la mediocridad en el historial de Liebesman, de hecho, ninguna de sus obras se ha considerado nunca un total éxito. No obstante, y vista su insistencia, seguro que reaparecerá en un año o dos con otro título con la esperanza de ganarse una buena reputación. Aquí seremos los primeros en reconocerlo si tal cosa sucede.



Alba Guillén.

0 comentarios:

Publicar un comentario