martes, 22 de abril de 2014

¿Qué ha pasado con Community?

El viernes pasado terminó la quinta y, por ahora, última temporada de Community. La serie de NBC lleva dando coletazos desde casi, su primera temporada, y ha estado varias veces a punto de ser cancelada, hecho que ha supuesto un auge de la participación de los actores en las redes sociales pidiendo que la serie continuase hasta alcanzar seis temporadas y una película para poder desarrollar todas y cada una de las tramas. Pero no tiene buena pinta por el momento.


community, fin temporada, donald glover, chevy chase, nbc, blog de series, blog de recomendaciones de series, que serie puedo ver, series inglesas, series recomendables, chino de resacon en las vegas, fotos de community, community español, ver online community, francisco perez, alba guillen, chance to fly,


Esto es debido a una quinta temporada, la más irregular hasta ahora (que no la peor, que sin duda fue la cuarta). Pero esta temporada se ha caracterizado por el abandono de dos personajes principales, que son Troy (Donald Glover) y Pierce (Chevy Chase), y por unos capítulos impresionantemente buenos y otros impresionantemente horribles. Capítulos como el quinto, el octavo y el décimo, que probablemente sean los tres mejores capítulos de toda la serie, elevan la media de una temporada que queda desnivelada con el séptimo y el decimotercero. 

Aunque la peor noticia para un servidor es la marcha de Donald Glover de la serie, algo que, en el caso de ser renovada para una sexta temporada, parece ser que sea un abandono definitivo. Nos deja la complicidad que tenía en pantalla junto con Abed (Danny Pudi) y un último capítulo (el quinto de esta temporada) donde toda la facultad se ve inmersa en el juego infantil "Hot lava", en el que todo el que toca el suelo queda eliminado. Todos los estudiantes y los trabajadores participan en el juego (algo a lo que ya nos tiene acostumbrados esta serie). Este magnífico episodio sería el mejor si no fuera por el octavo, en el que unos informáticos crean una aplicación que se podría resumir como Facebook+Twitter+Instagram en la que los estudiantes se puntúan entre ellos y van ascendiendo en una escala social interactiva que cruza a la realidad, desprestigiando y alabando a la gente según la cantidad de MeowMeowBeenz que reciban.

En definitiva, la quinta temporada ha dado muchos momentos divertidos y algunos que sobraban, esperemos que la NBC comunique pronto la renovación para una sexta, y alcancemos las tan ansiadas #SixSeasonsAndAMovie.

Francisco M. Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario