Rondaba septiembre de 2011 cuando Vince Chase y su séquito se despedían tras ocho temporadas en antena. HBO cerraba así una serie que dio comienzo en verano de 2004 y de la que desde que terminó se ha estado hablando de una posible película que cerrase las tramas. Y al fin, el actor protagonista de la serie (Adrian Grenier), ha confirmado lo que era un secreto a voces. Y es que la película está en periodo de preproducción. Nada se sabe aún del guión, ni si la acción se retomará justo donde se dejó, o un tiempo en el futuro. Lo que sí está garantizado es la participación del quinteto protagonista.
Aquél que no haya visto la serie, sin duda debe empezar ahora mismo. Se trata de una comedia sobre un grupo de neoyorkinos que se desplaza a Los Angeles cuando Vince Chase (Adrian Grenier) es descubierto por un cazatalentos. Éste se lleva consigo a su séquito, conformado por su mejor amigo y representante Eric Murphy (Kevin Connolly), su hermano ex actor caído en el olvido Johnny Chase, apodado Drama (Kevin Dillon) y su amigo Turtle (Jerry Ferrara), que hace las veces de chófer. Mención especial merece Jeremy Piven, que encarna a Ari Gold, el agente de Vince, papel por el que el actor ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro.
Durante las ocho temporadas pudimos ver el ascenso de Vince entre la jet set hollywoodiense y su posterior descenso a los infiernos, aunque lo que se centra especialmente la serie era en la vida que llevaba fuera de rodaje. Fiestas, fiestas y más fiestas hacían de Entourage una versión masculina de Sex and the City, aunque mucho llamaba la atención el desfile, capítulo tras capítulo, de famosos que prestaban su imagen simplemente por hacer un cameo. Directores como Scorsese o Shyamalan, actores y actrices como Amanda Peet, Peter Dinklage, Jessica Alba o Scarlett Johanson, deportistas como Evander Holyfield o Lamar Odom multitud de cantantes entre los que destacan 50 Cent, David Bowie, Lenny Kravitz o Eminem hacían de Entourage una serie en la que a veces uno estaba más pendiente de lo que haría el personaje que hacía el cameo que de la misma trama del capítulo en sí.
Pero, como decíamos, la buena noticia es que, si todo va bien, pronto tendremos más horas de disfrute, aunque esta vez sea en la gran pantalla. Estamos de enhorabuena, boys are back in town.
0 comentarios:
Publicar un comentario