martes, 13 de mayo de 2014

Marvel: Agents of SHIELD.

Tras el éxito de las películas Marvel producidas por Paramount, ABC Studios produjo Agents of SHIELD, un spin off que nace del personaje Phil Coulson (interpretado por Clark Gregg), en el que la asociación SHIELD es la encargada de encontrar las nuevas y poderosas amenazas que tienen previsto atacar en la Tierra. 

Avengers, Vengadores, Agents of SHIELD, Marvel, teseracto, Clark Gregg, Nick Fury, Captain America, Hulk, Ironman, Black Widow, Thor, Loki, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Hawkeye. francisco perez, crítica de series, chance to fly, blog de series, blog de crítica de series, chance to flyy, series para ver, series de superheroes, nombre inspector agents of shield








Tras la batalla de New York que tuvo lugar en The Avengers, Nick
Fury (Samuel L. Jackson) delegó en el agente Coulson la misión de encontrar las distintas amenazas que sobrevuelan la tierra y acabar con ellas, y gracias a su equipo formado por el "madelman" Grant Ward, la superagente Melinda May, los científicos Leo Fitz y Jemma Simmons y la hacker Skye.


Este extraño grupo ha nacido a raíz del superéxito de las películas Marvel, desde Thor, la trilogía de Ironman o Capitán América, hasta la iniciativa Avengers, en la que los héroes se unen para evitar la catástrofe que se aproxima, cuando Loki, después de apoderarse del Teseracto, invade la Tierra con una raza alienígena. De esta película, posteriormente ha nacido este procedimental.
Realmente, la serie no merece mucho la pena, desde unos efectos especiales que dejan mucho que desear hasta unos agujeros de guión que no se podrían rellenar ni con manga pastelera. Aunque es cierto que una sorpresa depara esta serie, que no es otra que la visita de este grupo de agentes a Sevilla en su octavo episodio, en el que los protagonistas pasean por diferentes zonas del casco antiguo.
En definitiva, la serie no tiene gran cosa, salvo por los crossover que se van produciendo, pero es superada en todo por la saga de películas.


Francisco M. Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario