El artículo contiene spoilers del final de temporada.
La semana pasada CBS emitió en prime time el capítulo final de la séptima temporada de The big bang theory. Esta misma comenzó con Penny y Leonard separados, mientras éste se encontraba en una investigación en el Mar del Norte. En su regreso, Leonard decide no avisar a Sheldon para poder pasar un tiempo extra con Penny, algo que el Dr. Cooper descubre y, por supuesto, le sienta mal. Por su parte, el matrimonio compuesto por Bernadette y Howard no pasa por uno de sus mejores momentos debido a la madre de este último, que siempre termina entrometiéndose en la relación consolidada. A su vez, Raj se encuentra desanimado después de romper con Lucy, el más que problemático amor que conoció en la temporada pasada y que su encuentro sirvió para que Raj superase su fobia a hablar con mujeres.
Una vez finalizada la temporada, la mayoría de arcos argumentales han quedado bien definidos. Penny y Leonard, que empezaron separados, han terminado más unidos que nunca, puesto que se han comprometido en matrimonio (tras no pocas negativas de ambos). Howard ha encontrado una solución para el problema con su madre: Stuart, que por un incendio ha perdido su tan amada tienda de cómics, se encarga de cuidarla después de que tuviera un accidente y se rompiese la cadera. Después de contratar a varias asistentas para que cuidaran de ella, el puesto es ofrecido a Stuart, y realiza su labor con visible agrado después de haber congeniado con la madre de Wolowitz.
El arco que no queda tan claro es la relación amorosa entre Sheldon y Amy. En una cita romántica en un tren para el especial de San Valentín se besaron por primera vez, hecho que, aunque Sheldon intente disimularlo, fue de su agrado. Y tras esto, todo parecía indicar que esta temporada era la que definitivamente íbamos a presenciar cómo Sheldon pierde su virginidad, aunque estábamos equivocados. Finalmente, nuestro histriónico protagonista abandona Pasadena cuando se da cuenta de que en los planes futuros de Leonard no se encuentra el seguir viviendo juntos. Veremos cómo arreglan los guionistas este problema, pues está claro que Jim Parsons no abandonará la serie. Finalmente, Raj ha conocido a la que parece ser el amor de su vida. Después de varias temporadas en las que el único roce que recibía era producto de su amada perrita, ha conocido a Emily y son tal para cual (a Emily le resulta graciosa la locura mental de Raj, y a Raj le gustan todas, básicamente).
Así que tendremos que esperar hasta septiembre para saber el destino de nuestros protagonistas, en la que será la octava temporada, de diez que tienen firmadas hasta el momento.
Francisco M. Pérez.
0 comentarios:
Publicar un comentario